La tecnología más puntera adopta en el EQS una nueva y espectacular forma: la pantalla Hyperscreen MBUX que, con 141 centímetros de ancho, acoge el sistema MBUX más avanzado hasta la fecha, con nuevas posibilidades para la inteligencia artificial, nueva interfaz y más potencia que nunca. Hyperscreen MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es la materialización de la inteligencia emocional del EQS: es al mismo tiempo el cerebro y el corazón del vehículo. Gracias a la inteligencia artificial, el vehículo desarrolla una empatía especial con sus ocupantes: el sistema no deja nunca de aprender, se adapta constantemente a las necesidades y costumbres de los usuarios y sugiere contenido personalizado de infoentretenimiento, confort y funcionamiento. El sistema “cero niveles” brinda al piloto y copiloto acceso directo a las aplicaciones más relevantes en el cuadro de mandos, sin necesidad de navegar por diferentes submenús. Esto permite que manejar el sistema multimedia y el propio vehículo resulte más práctico, intuitivo y seguro que nunca.
Descubre Hyperscreen MBUX en 6 datos:
- Con sus más de 141 cm de ancho, la pantalla curva abarca prácticamente todo el ancho del habitáculo.
- 0 complicaciones. Todo reacciona a tu voz, a tu tacto o a tus gestos. Para que disfrutes de la máxima libertad y confort a la hora de manejar sus funciones.
- OLED Esta tecnología hace que los colores brillen con una intensidad especial. Potencia la nitidez de las imágenes, con independencia del ángulo de visión y de las condiciones lumínicas.
- Con 2,43 m² de superficie total, Hyperscreen MBUX sirve también para el copiloto, que cuenta con su propia pantalla táctil.
- 3 pantallas se funden en una misma superficie ligeramente curvada. 2 conductos de ventilación se integran a izquierda y derecha de la pantalla. El mundo físico y el digital unidos en perfecta armonía.