Los participantes de la última edición de la exclusiva AMG Winter Experience pusieron rumbo a Arjeplog (norte de Suecia) para vivir la experiencia de su vida: cuatro días de conducción extrema sobre hielo y nieve al volante de diferentes modelos de Mercedes-AMG. Un curso de conducción perfectamente adaptado a sus expectativas, a sus necesidades personales y a sus conocimientos previos.
Con el termómetro marcando los -20 ºC y las pulsaciones aceleradas, mejoraron su técnica de conducción en situaciones extremas y contaron con los consejos de nuestros experimentados pilotos (y embajadores de la marca AMG), como Maximilian Götz, Karl Werlinger y Maro Engel, que, el pasado mes de noviembre y a los mandos del hiperdeportivo híbrido Mercedes-AMG One, batió el récord para vehículos de producción del circuito alemán Nürburgring-Nordschleife.
El lugar elegido para este curso no pudo ser más fascinante: un lago con más de 90 centímetros de espesor de hielo y 337.000 m2 de extensión. Superficie más que suficiente para albergar, recreados en hielo, una réplica de algunos de los circuitos más importantes: Ricardo Tormo, Autódromo Hermanos Rodríguez, Circuito de las Américas… Y semejante escenario exigía una flota de vehículos Mercedes-AMG más que especial, entre ellos el potente Mercedes-AMG C 63 S E Performance, el deportivo compacto Mercedes-AMG A 45 S, incluso el eléctrico de altas prestaciones Mercedes-AMG EQE 53. A sus mandos, los participantes mejoraron sus habilidades de conducción y aprendieron a controlar los vehículos en situaciones límite, incluyendo derrapes en curvas… Pura adrenalina a temperaturas gélidas.
Después de tantas emociones fuertes, los participantes pudieron relajarse y compartir experiencias en el exclusivo AMG Lodge, donde se alojaron las cuatro noches y degustaron las delicias culinarias de la zona y otras especialidades internacionales.
Sin duda, el que lo prueba repite. Y tú también puedes vivir una experiencia como esta. AMG Experience te lo pone fácil. Hay un programa ideal para tus expectativas y tu pericia al volante. El placer de conducir no tiene límites…