Actores, directores, productores… se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Forqué 2022, que se celebraron en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid el 17 de diciembre. Una cita imprescindible del cine español donde Mercedes-Benz, un año más, volvió a brillar con luz propia como vehículo oficial del evento. Una impresionante flota aguardaba a la entrada del pabellón, mientras que diferentes modelos Mercedes-Benz -la mitad de ellos eléctricos- sirvieron de transporte a los ilustres invitados a la gala.
Entre tantas estrellas era difícil destacar y, sin embargo, el Mercedes EQS SUV lo consiguió con creces. No solo hizo su propia entrada triunfal en el edificio, sino que fue el centro de todas las miradas en la zona de photocall, cómo no, encima de una flamante alfombra roja.
Los actores Adrián Lastra y Esmeralda Pimentel ejercieron de maestros de ceremonia, y Ana Torroja, Abraham Mateo y El Consorcio pusieron la nota musical al evento. Fue la gran noche de As bestas, Cinco lobitos y la serie Apagón, que recogieron cada una dos galardones.
Una noche llena de emociones que demuestra el compromiso de Mercedes-Benz con la cultura. El cine, esa gran fábrica de sueños, es el campo ideal para que la marca despliegue toda su capacidad de seducción, habiendo participado en infinidad de películas nacionales e internacionales con vehículos que ya forman parte del imaginario popular.