El Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante de nuestro país, siempre despierta expectación. Su 23ª edición, que empezó el 21 de abril y se disputará hasta el 4 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, suma un atractivo más: contemplar, por primera vez en nuestro país, el nuevo Mercedes-Benz CLA eléctrico, un vehículo que ha venido a cambiar las reglas del juego con una autonomía de hasta 792 kilómetros, el innovador sistema operativo MB.OS de Mercedes-Benz y una Inteligencia Artificial más evolucionada y más presente que nunca. En atractivo rojo, su perfil deportivo, potente y aerodinámico atrae todas las miradas en el acceso principal a la Caja Mágica.




Una primicia como el CLA merece una escolta a la altura. Por eso, en el acceso a la exclusiva zona VIP del recinto espera, poderoso, el nuevo Clase G 580, el icónico y potente todoterreno 100% eléctrico y en la puerta de acceso y parking VIP, un deportivo Mercedes-AMG EQE 53 saluda a los recién llegados o despide a los que dan por finalizada la jornada de tenis. Sin duda, este trío ganador deja patente nuestra apuesta por la movilidad eléctrica.

Desde hace quince ediciones somos patrocinadores y vehículo oficial del Mutua Madrid Open, un torneo que reúne a más de 300 tenistas de todo el mundo y que cerró la edición pasada con un récord de asistencia: 380.073 espectadores.


Nuestra flota 100% electrificada es la encargada de atender las necesidades de movilidad de los verdaderos protagonistas de este torneo: los jugadores y sus equipos. En los quince días del Mutua Madrid Open, se prevé realizar más de 9.500 desplazamientos. Los mejores tenistas del mundo recorrerán las calles de la capital cómodamente a bordo de nuestras berlinas eléctricas o sus variantes más polivalentes híbridas enchufables.








UN RECUERDO DE LA JORNADA
En la zona comercial, nuestra boutique es también un punto de obligada visita para conocer y adquirir algunos artículos de la Colección Mercedes-Benz: ropa, gorras, llaveros, miniaturas de vehículos… Bonito recuerdo de una jornada inolvidable.
