Los invitados a la jornada off-road pudieron pasar un emocionante fin de semana en familia y ponerse al volante del nuevo GLC (y otros SUV de Mercedes-Benz) para recorrer las mejores carreteras y pistas forestales de la comarca del Maresme (a media hora de Barcelona). Emoción y aventura en cualquier terreno, ya sea en ciudad o fuera del asfalto para probar los paquetes off-road o la suspensión AIRMATIC.
Este evento tuvo lugar en la Masía Mas Cabanyes y hubo pruebas de conducción off-road, retos por equipos en la naturaleza, experiencias tecnológicas al más puro estilo de la marca alemana y diversión al aire libre para todas las edades. ¿El objetivo? Disfrutar en familia y explorar todas las novedades del nuevo GLC y de la gama SUV de Mercedes-Benz.
Asesorados por drivers profesionales, los asistentes pisaron fuerte el acelerador de los diferentes modelos SUV de Mercedes-Benz para superar todo tipo de obstáculos, incluido un excitante tramo de curvas. Un reto perfecto para redescubrir la emoción al volante y comprobar en primera persona la avanzada tecnología de los vehículos de Mercedes-Benz y sus impresionantes características off-road con las que en el Clase G se puede alcanzar una inclinación lateral máxima de 35 grados. Todo un desafío para las leyes de la física. Solo los más atrevidos se pusieron a sus mandos para examinar todas sus capacidades en desafiantes estructuras metálicas. ¡Como si fuera una prueba de parkour!
Y mientras los más pequeños de la casa disfrutaron de todo tipo de actividades lúdicas: tiro con arco, circuito de cuerdas, spartan race infantil, simuladores de conducción… Sin duda, una aventura en familia que recordarán siempre.