
QUE NO PARE LA MÚSICA
El 13 de junio arranca Starlite Occident, el mejor festival boutique del mundo. Un anfiteatro natural rodeado de paredes de roca de más de 60 metros de altura sirve de escenario para más de 60 días de música llenos de talento y espectáculo para todos los gustos y edades. Este festival se completa con una deliciosa oferta gastronómica y se prolonga con espectáculos after party. Mercedes-Benz no podía faltar a esta importante cita y desde esta edición somos vehículo oficial y uno de su principales patrocinadores. No te lo pierdas.

¡BON PROFIT BY QUIQUE DACOSTA!
Con una cocina simple y directa, pero repleta de técnica y respeto por la materia prima, el restaurante Llisa Negra, del tres estrellas Michelin Quique Dacosta, seduce a sus comensales en el corazón de Valencia (c/ Pascual y Genís, 10). ¿Sabías que es el único paellero a leña en el centro de la ciudad? Y a sus irresistibles arroces, suma, en su ritual gastronómico para la temporada estival, pescados, carnes y vegetales a la brasa. ¡Una visita imprescindible si estás en la capital del Turia!

COLECCIÓN DE ARTE CORPORATIVO A TU ALCANCE
Tus planes de verano te llevan hasta Stuttgart, apunta una visita interesante: el Museo Mercedes-Benz. Además de acercarte a la historia de nuestra marca y enamorarte de nuestros vehículos más icónicos, podrás contemplar una muestra de nuestra importante colección de arte corporativo. Hasta el 5 de octubre, está disponible la exposición Now on View con una treintena de pinturas, esculturas, vídeos… desde la década de los ochenta (Andy Warhol, Sung Tieu o Imi Knoebel, entre otros).

LUJO CONTEMPORÉNO EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Toma nota del nuevo ‘vecino’ de lujo de la Gran Vía madrileña: Brach Madrid, un palacio de los años veinte reformado por el diseñador francés Philippe Starck y convertido en un hotel cinco estrellas. Además de sus 57 exclusivas habitaciones, dispone de una deliciosa propuesta gastronómica (a cargo del chef Adam Bentalha), una irresistible pastelería de estilo francés, un reconfortante spa, una maravillosa azotea… Despierta tus sentidos en Brach Madrid (Gran Vía, 20).