El Circuito del Jarama nos recibe con una jornada soleada, realmente primaveral, mientras nuestros Mercedes-AMG van llegando y colocándose en sus respectivas posiciones dentro del circuito. Todo está todavía en calma, pero nadie descansa a nuestro alrededor: pronto llegarán los auténticos protagonistas del día, los propietarios y amigos de la gran familia Mercedes-AMG. Es la AMG Experience On Track Discover, la mejor oportunidad para mejorar nuestras habilidades al volante y conocer, de primera mano, el PERFORMANCE de nuestros modelos más deportivos.












Empezamos con el plato fuerte: el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ y el Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE 4MATIC+ son los grandes protagonistas de la AMG Racing Experience, un primer módulo de experiencias que nos lleva directos a la pista. Pocos lugares habrá mejores que el Jarama para desatar sus motores V8 biturbo y el rugido que exhalan sus cuatro salidas de escape. Fuerza en estado puro que se manifiesta a máxima velocidad en la recta principal, control total en las curvas lentas gracias a la tracción integral 4MATIC+. Una frenada tan contundente como infatigable. La ingeniería más avanzada al servicio de las emociones y la adrenalina.


La adrenalina también está presente en el siguiente módulo, el reto del AMG Track Pace Challenge, una prueba tipo Mickey Mouse diseñada para desafiar la agilidad y precisión de los Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC, con sus 617 CV de propulsión eléctrica prácticamente instantánea. Un ejercicio donde la habilidad para trazar y la finura con el freno y el acelerador predominan sobre la potencia pura. Los continuos cambios de dirección son, también, una prueba para los neumáticos más deportivos de Continental, el calzado perfecto para la ocasión.
AMG son las siglas que, desde siempre, definen nuestro lado más dinámico y deportivo en Mercedes-Benz. Pero, como prueba la gran diversidad de nuestros Mercedes-AMG, existen otras facetas igualmente divertidas en ese dinamismo, más allá del asfalto. El circuito Offroad en el Jarama es el patio de juegos de nuestro Mercedes-AMG G 63 4MATIC+, que domina por igual la tierra como el asfalto gracias a sus 585 CV y su juego de diferenciales y reductoras.

También hubo tiempo para que nuestros clientes disfrutaran de sus propios Mercedes-AMG en el Circuito del Jarama. Poner a prueba sus prestaciones y mejorar su conducción acompañados de dos Mercedes-AMG GT Black Serie subió la adrenalina de los presentes.








Si eres amante de la adrenalina, la velocidad y la deportividad de nuestros Mercedes-AMG, estate atento a próximas convocatorias. Este año, con el objetivo de acercar nuestra amplia gama a los participantes y que conozcan y prueben a fondo nuestros vehículos AMG, la plataforma AMG Experience on Track se expande también a Portugal, dentro del cluster Mercedes-Benz Iberia. La próxima cita tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el Autódromo Internacional del Algarve y la tercera y última parada del año será en el mes de octubre en Barcelona, en el circuito de Parcmotor Castellolí.
Si tú también quieres vivir en primera persona esta exclusiva experiencia, consulta nuestro amplio catálogo de actividades AMG Experience y prepárate para las emociones fuertes.