





Desafiando los calores del verano madrileño, el pasado 26 de junio, quince de nuestros modelos AMG más espectaculares recorrieron las calles de la capital rumbo a la boutique de IWC Schaffhausen en pleno barrio de Salamanca (c/ Ortega y Gasset, 15). Trasladaban en su interior a los invitados de un exclusivo evento organizado por Mercedes-AMG y IWC que incluía conocer la colección de relojes que han creado para la película F1: THE MOVIE y asistir, a bordo de un Mercedes-AMG, al preestreno de esta cinta protagonizada por Brad Pitt y producida por Lewis Hamilton. Un plan perfecto para los amantes de la Fórmula 1, de la velocidad y de la adrenalina.
MERCEDES-AMG Y IWC: UN BINOMIO GANADOR
El vínculo entre Mercedes-AMG y esta centenaria marca suiza de relojes se remonta a 2013, año en el que IWC se convirtió en Official Engineergin Partner del equipo Mercedes-AMG Petronas Formula OneTM. Tantos años cronometrando nuestro rendimiento en pista y la velocidad de nuestros monoplazas avalan su ‘papel’ de patrocinadores oficiales del equipo APXGP en F1: THE MOVIE. Son los relojes IWC los que, con precisión, cronometran las marcas de los principales personajes de esta cinta que lucen en la gran pantalla tres piezas fabricadas expresamente para ello: el reloj Aviador Cronógrafo de Alto Rendimiento 41 (con caja de oro) y dos ediciones especiales del reloj de Aviador Cronógrafo en acero inoxidable (con caja de acero). Estas tres joyas de la relojería estaban expuestas, junto a otras colecciones de edición limitada, en la boutique de IWC y provocaron la admiración de los asistentes a este evento.


Con precisión suiza, como no podía ser de otra manera, los vehículos más espectaculares de Mercedes-AMG (entre otros, un GT 63 y un SL 43) fueron recogiendo a los invitados en la boutique de IWC para trasladarlos hasta los prestigiosos cines Yelmo Luxury Palafox. Poco más de kilómetro y medio en el que sus ocupan-tes volvieron a comprobar las altas prestaciones de nuestros vehículos AMG, simbiosis perfecta entre forma y función solo apta para los clientes más exigentes.
Los Yelmo Luxury Palafox se habían transformado en un verdadero circuito de Fórmula 1, con semáforo y parrilla de salida incluida. Cóctel en mano, los asistentes tuvieron tiempo para compartir impresiones sobre el agradable viaje a bordo de nuestros Mercedes-AMG.













La boutique de Mercedes-Benz AMG Collection fue la parada en boxes de muchos de los asistentes que aprovecharon para equiparse con artículos exclusivos de Mercedes-AMG que vestirán su día a día de lujo y elegancia.













LUCES FUERA: ARRACAN MOTORES
A las 19:30 horas, los invitados fueron ocupando sus correspondientes butacas en la sala. Estaban preparados para sentir la velocidad y la adrenalina de la película del verano: F1: THE MOVIE. En ella, Javier Barden, propietario de la escudería ficticia Apex Grand Prix (APXGP), convence a Brad Pitt, vieja gloria retirada, para que regrese a las pistas como líder del equipo y mentor de un joven piloto. La cinta cuenta con la bendición de la Fórmula 1, de hecho en ella han participado diez equipos oficiales y sus pilotos. Entre sus diversos escenarios, se filmó en una decena de grandes premios de Fórmula 1, desde Silverstone (Reino Unido) hasta Suzuka (Japón), pasando por Budapest o Abu Dabi. Sin duda, es una de las cintas de carreras más emocionantes e intensas de todos los tiempos y desde el 27 de junio ya puede verse en la cartelera de toda España.


MERCEDES-AMG, OTRA ESTRELLA DEL EVENTO
Mercedes-AMG ha tenido un papel protagonista en esta cinta. Como socio promocional oficial de Apple Original Films y Warner Bros. Pictures, apoyó al equipo de rodaje con su experiencia y know how del mundo de la Fórmula 1 y aportó diversos modelos AMG de la gama actual. Entre los vehículos de alto rendimiento que se usaron fuera de pista, aparecen en pantalla un descapotable SL, un icónico Clase G y un deportivo GT. También son de Mercedes-AMG el coche de seguridad oficial y el coche médico FIA F1. Y hay una sorpresa más para los coleccionistas de Fórmula 1. Mercedes-AMG ha lanzado una edición especial limitada de solo 52 unidades del AMG GT 63 4MATIC+ APX GP Edition que rinde homenaje al equipo ficticio de la película. Fue presentado en sociedad el pasado mes de mayo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Sin duda, el AMG GT 63 4MATIC+ APXGP EDITION es un deportivo de película.