MBUX, infoentretenimiento a otro nivel

Descubre todo sobre el sistema de infoentretenimiento MBUX, un elemento indispensable para disfrutar de una experiencia completa a bordo del EQS.
< 1 minutos de lectura
2

COMPARTIR

La tecnología más puntera adopta en el EQS una nueva y espectacular forma: la pantalla Hyperscreen MBUX que, con 141 centímetros de ancho, acoge el sistema MBUX más avanzado hasta la fecha, con nuevas posibilidades para la inteligencia artificial, nueva interfaz y más potencia que nunca. Hyperscreen MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es la materialización de la inteligencia emocional del EQS: es al mismo tiempo el cerebro y el corazón del vehículo. Gracias a la inteligencia artificial, el vehículo desarrolla una empatía especial con sus ocupantes: el sistema no deja nunca de aprender, se adapta constantemente a las necesidades y costumbres de los usuarios y sugiere contenido personalizado de infoentretenimiento, confort y funcionamiento. El sistema «cero niveles» brinda al piloto y copiloto acceso directo a las aplicaciones más relevantes en el cuadro de mandos, sin necesidad de navegar por diferentes submenús. Esto permite que manejar el sistema multimedia y el propio vehículo resulte más práctico, intuitivo y seguro que nunca.

Descubre Hyperscreen MBUX en 6 datos:

  • Con sus más de 141 cm de ancho, la pantalla curva abarca prácticamente todo el ancho del habitáculo.
  • 0 complicaciones. Todo reacciona a tu voz, a tu tacto o a tus gestos. Para que disfrutes de la máxima libertad y confort a la hora de manejar sus funciones.
  • OLED Esta tecnología hace que los colores brillen con una intensidad especial. Potencia la nitidez de las imágenes, con independencia del ángulo de visión y de las condiciones lumínicas.
  • Con 2,43 m² de superficie total, Hyperscreen MBUX sirve también para el copiloto, que cuenta con su propia pantalla táctil.
  • 3 pantallas se funden en una misma superficie ligeramente curvada. 2 conductos de ventilación se integran a izquierda y derecha de la pantalla. El mundo físico y el digital unidos en perfecta armonía.

COMPARTIR

También te gustará

‘Road trip’ al volante de nuestros clásicos más emblemáticos desde la capital colombiana, Bogotá, hacia el norte del país, donde tiene su origen la leyenda de El Dorado.
Hace 50 años, el primer Clase S tomó al asalto las carreteras del mundo: la berlina de lujo de la serie 116 sigue siendo, en la actualidad, un vehículo valorado y tremendamente popular entre los aficionados a los vehículos clásicos.

Acompáñanos a un viaje por nuestro universo Mercedes-Benz lleno de nuevas experiencias. Suscríbete y descúbrelos.