El Circuito do Estoril, a 10 kilómetros de Lisboa, acogió la Racetrack Experience de Estoril: dos días de entrenamiento para efectuar maniobras extremas y mejorar la técnica de conducción de la mano de experimentados instructores y al volante de una gran variedad de vehículos Mercedes-AMG: el A 45 S, el GT 63 S 4MATIC+, el EQE 53 4MATIC+, el C 63 S E PERFORMANCE 4MATIC+…
¡Deportividad y emoción máxima!
¿El reto? Ponerse al límite en una pista de 4,2 kilómetros con 13 curvas, varios desniveles y una recta de meta más larga de lo normal. Con el Mercedes-AMG A 45 S se realizaron las pruebas de conducción para batir récords de tiempo. Con el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ se efectuaron maniobras sobre una pista deslizante y estrecha para demostrar que la tracción 4MATIC+ y el tren posterior de este vehículo lo habilitan para moverse en sitios angostos y con poca adherencia. Al volante del EQE 53 4MATIC+ se pudo comprobar de primera mano el carácter deportivo de nuestros eléctricos de altas prestaciones. Y para poner a prueba el crono, el C 63 S E PERFORMANCE 4MATIC+ y su motor de 4 cilindros con una batería de alto rendimiento. ¡Otro nivel de conducción es posible!
Los participantes de esta Mercedes-AMG Racetrack Experience continuaron la emoción fuera del Circuito do Estoril. A los mandos de un Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ circularon por las espectaculares carreteras que bordean la costa atlántica. El descanso estaba asegurado en un hotel de cinco estrellas y para reponer fuerzas degustaron las delicias gastronómicas de un restaurante con estrella Michelin.
Si tú también quieres vivir esta experiencia llena de emoción y sensaciones únicas, anota en tu agenda el próximo mes de noviembre, en el que abriremos plazo para nuestro Racetrack Experience en Valencia. ¡No te lo pierdas!