Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un día de tenis con Mercedes-Benz

¿Imaginas adentrarte en la Caja Mágica durante el torneo de tenis más importante de España? Eso es precisamente lo que hemos vivido de la mano de Mercedes-Benz en el Mutua Madrid Open. Una experiencia única.

30.04.24 // Fotos: Fernando Roi

2 minutos de lectura
2

COMPARTIR

Un sueño hecho realidad para los amantes del tenis. Así ha sido nuestra jornada en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open 2024. Mercedes-Benz, como patrocinador y vehículo oficial de este evento desde hace 14 años, nos ha brindado esta exclusiva experiencia. Punto de break para la estrella.

1. TRANSFER 100% ELÉCTRICO

Llegamos al epicentro del tenis mundial en un flamante EQS SUV, uno de los 100 vehículos que componen la flota oficial de Mercedes-Benz para este evento. Cómodo, rápido y, sobre todo, sostenible porque, por primera vez, toda la flota de este evento es 100% eléctrica. Durante la celebración del Mutua Madrid Open, entre el 22 de abril y el 5 de mayo, se preveen unos 9.500 desplazamientos libres de emisiones para facilitar la movilidad de clientes vip y tenistas.

2. POTENTE RECIBIMIENTO

Dos joyas eléctricas de Mercedes-Benz escoltan nuestro acceso. En el parking nos espera un Mercedes-AMG EQE SUV, el primer SUV totalmente eléctrico de Mercedes-Benz. Potencia y lujo. Y, una vez pasados los tornos de entrada, nos encontramos con el renovado EQA y el primer reto de la mañana: enfrentarnos a este compacto eléctrico en una partida del icónico juego Bang Bang Tenis. Sacamos nuestro mejor revés para ganar. ¿El premio? Una gorra que nos entregan en la boutique Mercedes-Benz Collection, situada en la zona comercial (en la planta -1), donde también se dan cita otras importantes firmas nacionales e internacionales. Antes de despedirnos del EQA, aprovechamos para capturar el código QR del stand y participar en un interesante sorteo: probar durante un fin de semana un vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz.

3. GREEN TENIS

La ilusión se palpa en el ambiente. El público se agolpa para ver la llegada de los deportistas a bordo de la flota eléctrica de la estrella. El paseo por la zona del Green Tenis, con 11 pistas para entrenamientos y partidos clasificatorios, nos acerca a los tenistas más importantes de la ATP y la WTA, como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka. Una de las novedades de esta edición, que contará con la participación de más de 400 tenistas, es que la bolsa de premios será igualitaria entre hombres y mujeres.

4. PISTA CENTRAL

Después de calentar motores en la zona del Green Tenis, llega el momento más deseado para un amante de este deporte: la pista central (estadio Manolo Santana) de la Caja Mágica, en la que disfrutar de las mejores raquetas del mundo del tenis. Con el cielo despejado, no fue necesario cerrar su cubierta (el Mutua Madrid Open es el único torneo sobre tierra batida que cuenta con techo retráctil en sus tres pistas principales).

5. FUTURÍSTICO RECIBIMIENTO

Todavía con la emoción de haber asistido a un entrenamiento en la pista central, reponemos fuerzas en el Club Vip. A su entrada, una estrella acapara todos los flashes: el Mercedes-Benz Vision One-Eleven, una reinterpretación 100% eléctrica del mítico C 111 de los años setenta. Tecnología e innovación en estado puro y el mejor broche para una jornada llena emociones.

COMPARTIR

También te gustará

Acompáñanos a un viaje por nuestro universo Mercedes-Benz lleno de nuevas experiencias. Suscríbete y descúbrelos.