Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El drive perfecto: MercedesTrophy

La 35ª edición de nuestro torneo de golf amateur MercedesTrophy alcanza el ecuador en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo del Escorial, Madrid), con el torneo Mobility-Centro.

07.06.2024 // Fotos: Javier Echanove

2 minutos de lectura
3

COMPARTIR

El torneo de golf MercedesTrophy, celebrado por nuestro concesionario Mobility-Centro, en el Real Club de Golf La Herrería arrancó con el estruendo de un petardo que hizo vibrar a todos equipos repartidos por los 18 hoyos del campo. Forma parte de nuestro circuito amateur que se disputa en 31 campos y que está considerado, entre los jugadores, como el más prestigioso a nivel nacional.

Los participantes se reunieron en el Real Club de Golf La Herrería para disfrutar de una jornada al pie del monte Abantos y bajo la atenta mirada del Monasterio del Escorial. Los espectadores de excepción fueron varios modelos de nuestra gama eléctrica y como director de orquesta, el nuevo CLE 220 d cabrio.

El espectáculo merecía la pena. Divididos en grupos de cuatro, los participantes sacaron su mejor swing para encabezar la primera y segunda categoría. ¿El premio? Clasificarse para la gran final nacional del MercedesTrophy, que se disputará el 29 y 30 de junio en el Real Golf La Manga Club. Solo los ganadores de las tres categorías (1a cat., 2a chat., y scratch) tendrán el privilegio de pasar a la gran final internacional que tendrá lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre en Der Öschberghof Golf Resort (Donaueschingen, Alemania).

Suerte a todos los participantes del MercedesTrophy. Si te gusta el golf y eres cliente nuestro, solo tienes que acercarte a tu concesionario y preguntar. Todavía se van a celebrar 15 torneos más en diferentes puntos de España. Consulta aquí el calendario.

COMPARTIR

También te gustará

Acompáñanos a un viaje por nuestro universo Mercedes-Benz lleno de nuevas experiencias. Suscríbete y descúbrelos.