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Es tiempo de Moda: MBFWMadrid

Entusiasmo, talento y MODA en mayúsculas protagonizaron las cinco jornadas de la última edición de la MBFWMadrid.

27.09.2022

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Bienvenidos a MBFWMadrid, el evento de referencia de la moda española. Veintidós ediciones han pasado desde que Mercedes-Benz se convirtió en patrocinador principal de una pasarela que en su última cita –celebrada el pasado mes de septiembre– ha vuelto a aunar diseño, elegancia, innovación, atención a los detalles y, por supuesto, sostenibilidad.

Toda una fiesta de la moda que colgó el cartel de completo en cada una de sus cinco jornadas, en las que un total de 41 diseñadores presentaron sus propuestas para la primavera/verano de 2023. Uno de los componentes que más destacó en esta edición fue la creatividad en la ambientación y puesta en escena, capaz de mimetizarse con el leitmotiv de cada una de las colecciones. Desde la inspiración del cine, pasando por la representación de un ballet, un viaje por la Italia de Sofía Loren con banda sonora en directo, hasta un escenario de la Antigua Grecia… Son algunas de las bellas escenas que impactaron en esta edición.

Mercedes-Benz y su compromiso mundial con la moda

El stand de Mercedes-Benz en el Cibelespacio volvió a convertirse en un lugar de encuentro, pero sobre todo de celebración: el premio Mercedes-Benz Fashion Talent cumplía 20 años, y con tal motivo los visitantes podían disfrutar de una retrospectiva de los ganadores (no te pierdas aquí algunas de sus historias), sus looks y sus creaciones más emblemáticos. Precisamente como broche de oro de la jornada del domingo, se hizo entrega de este premio a la firma Boltad.

Los visitantes al Cibelespacio pudieron participar, también, en un photocall conmemorativo con una cámara en movimiento para hacerse divertidos vídeos 360º. Presidiendo la escena, y acaparando todas las miradas, el EQE de Mercedes-Benz como sinónimo de movilidad eléctrica inteligente y del diseño más atractivo.

En la segunda jornada de la pasarela, llegó el turno de She´s Mercedes Talk, una iniciativa cuyo objetivo es inspirar, conectar y empoderar a las mujeres a través de encuentros en los que compartir experiencias y aprendizaje. En esta ocasión, las protagonistas fueron Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade, fundadoras de ES FASCINANTE, una plataforma online de firmas españolas con piezas únicas, ediciones limitadas y productos artesanales.

Sin duda, un evento que se consagra como la gran pasarela de la moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo.

Gama 100% eléctrica de Mercedes-Benz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

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