En su afán por superar las expectativas de sus clientes y reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Mercedes-Benz ha renovado su revista. Después de más de dos décadas de existencia en papel y con una tirada certificada como una de las grandes revistas nacionales de estilo de vida, se convierte en una publicación puramente digital, más accesible, más interactiva, pero igual de exclusiva y premium que siempre. Recoge el espíritu experiencial de la revista original cambiando de ‘traje’ para representar aún mejor los valores de la marca: lujo, tecnología e innovación y sostenibilidad.
Contamos con tres cicerones de excepción: Roland Schell, CEO de Mercedes-Benz España; Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España (editorial responsable de la nueva publicación digital) y el chef Quique Dacosta, embajador de los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz y protagonista de este primer número digital. Los tres coincidieron en destacar que Mercedes-Benz me es ahora más sostenible, más dinámica, más vanguardista y más accesible. “Al ser digital, nos va a permitir estar aún más cerca de nuestros clientes y tener con ellos una relación más interactiva y moderna”, señaló Roland Schell. Según Quique Dacosta, es una oportunidad única para estrechar vínculos con la marca: “Mercedes-Benz me nos permite estar mucho más conectados con los valores comunes que nos unen a Mercedes-Benz: innovación, diseño, creatividad, sostenibilidad, belleza…”.
Al evento de lanzamiento acudió un selecto grupo de invitados: personalidades del mundo del diseño, como Carlos Duarte; el dúo creativo Arnaud Maillard y Álvaro Castejón (Alvarno); y Alberto Martín (Boltad, que en la pasada edición de la MBFW de Madrid recibió el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent); la arquitecta Ester Bellón; y rostros habituales del cine y la televisión, como los actores Pol Monen, Alex Pastrana, Miguel Diosdado y Stany Coppet.
La periodista Isabel Jiménez y el economista y divulgador Marc Vidal, embajadores de los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz, también quisieron acompañar a Mercedes-Benz me en ese día tan especial. Ambos lanzaron sus mejores deseos para esta nueva publicación. “Quiero mandar un saludo enorme a todo el equipo que hace posible Mercedes-Benz me. Sé que es muy ambicioso y que tenéis muchas ganas, tantas como yo de seguir leyéndoos”, dijo Isabel Jiménez. Y Marc Vidal se adelantó al futuro: “Estoy seguro de que a la revista Mercedes-Benz me le va a ir muy bien porque básicamente trata todo lo que tiene que tratar hoy en día para irle bien: sostenibilidad, lujo, belleza…”. Temas que componen el ADN de sus contenidos, tanto internacionales como nacionales, sobre estilo de vida, bienestar, moda, deporte y, por supuesto, motor, con los últimos lanzamientos y las innovaciones tecnológicas de Mercedes-Benz.
La revista ofrece una experiencia interactiva y visual de máximo nivel al alcance de todo aquel que acceda a su web. Sus lectores recibirán puntualmente información sobre los últimos artículos publicados rellenando un sencillo formulario de suscripción.
Una pantalla táctil mostró a los invitados la nueva Mercedes-Benz me. “De entre sus contenidos, los que más me apetece ver son los de lifestyle, moda, gastronomía… Todo ese universo de estilo de vida me parece superinteresante”, reconocía Isabel Jiménez mientras navegaba por la nueva web, protagonizada en su lanzamiento por Quique Dacosta.
La presentación de la nueva revista digital Mercedes-Benz me fue un evento único que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.